Despidió a su prometido con el vestido de novia

Viernes, 15 Mar, 2019

Ellos iban a casarse el fin de semana pasado pero una llamada de la policía cambió su destino y su vida para siempre.

El domingo, la chica s e puso el vestido de novia que había comprado para contraer matrimonio con Sharifi y se fue al cementerio donde está sepultado el amor de su vida.

Sara ha dicho a medios locales que tras saber del asalto a su prometido, fue la primera en llegar al hospital; sin embargo cuando solicitó información al personal del recinto, le dijeron que Mohammad "no estaba en el sistema".

De acuerdo con el diario, Mohammad Sharifi fue asesinado el 19 de febrero, en el estacionamiento de un complejo de departamentos, cuando intentaba vender su consola Xbox.

Se había quedado de ver con un hombre que conoció por Facebook y quien supuestamente le compraría su Xbox One.

Sara reconoce que tener este 'encuentro' le dio algo de felicidad e hizo una conmovedora reflexión: "Nuestro amor era demasiado perfecto, tenía que existir en un mundo diferente".

"Tuve el peor presentimiento", le dijo a Times Free Press en una entrevista el mes pasado. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me tomó la mano y dijo: 'Lo siento mucho. Minutos después, una enfermera se acercó a ella y le dijo que su futuro esposo, estaba muerto. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: 'No, esto es un sueño. La joven comentó que después de dos semanas de la muerte de su prometido él la visitó en sus sueños.

"No me hablaba. Él solo viene a mí y me abraza". Eso es todo lo que hace", dijo."Estoy feliz. Eso es lo más cercano que he estado abrazándolo. "Lo siento mucho. Lo siento mucho", expresaba entre lagrimas.

D'Marcus White, de 20 años, fue detenido y acusado por la muerte del joven, días antes de su boda.