El Sevilla destituye a Machín y pone a Caparrós en su lugar

Viernes, 15 Mar, 2019

El equipo de Pablo Machín fue eliminado de su competición fetiche en su partido número cincuenta de la temporada, después de que comenzara a competir el pasado 26 de julio en la primera de las tres previas que tuvo que superar del torneo continental.

Joaquín Caparrós, hasta ahora director deportivo del Sevilla CF, entrenará a los hispalenses hasta final de temporada tras la destitución del técnico Pablo Machín. Ahora mismo, están en la sexta ubicación de la tabla y a cinco unidades del Getafe, el último que está ingresando en la Liga de Campeones. El club de Nervión ha comunicado a través de sus medios oficiales que ha rescindido el contrato del entrenador soriano tras la dolorosa eliminación en la UEFA Europa League, colocando a Joaquín Caparrós en su lugar hasta el final de temporada. Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez.

El utrerano dirigirá al equipo desde este mismo viernes y estará en el banquillo del Sevilla en la visita al Espanyol en Cornellá-El Prat, donde cumplirá quinientos partidos como entrenador de Primera División, recuerda el club.

El Sevilla da las gracias a Machín y todo su equipo por "el trabajo realizado en estos meses" y les desea "la mejor de las suertes en el futuro". El Sevilla agradece los servicios prestados a Pablo Machín y anuncia una rueda de prensa en la que el presidente, José Castro, y el nuevo técnico analizarán la situación actual del club. "En estos momentos tenemos que estar todos unidos".