Evita morir de un flechazo gracias a su teléfono móvil (IMÁGENES)

Viernes, 15 Mar, 2019

Es cierto que todavía no están a la altura del legendario Nokia 3310, capaz de resistir todo tipo de golpes y caídas, pero van por buen el buen camino.

Pero se equivocó por que de un minuto a otro la flecha salió del arco en su dirección y se insertó completamente en su teléfono, salvándole la vida. Pues eso fue lo que le sucedió a un hombre de 43 años en la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia, donde el teléfono fue la razón por la que pudo contar esta historia.

El teléfono actuó de escudo.

Según ha dado a conocer la policía mediante un comunicado publicado en su página web, los hechos tuvieron lugar a primera hora del pasado miércoles en el pueblo de Nimbin, cuando la víctima vio a uno de sus vecinos junto la puerta de su casa armado con un arco y una flecha. En lugar de golpear a la víctima, la flecha atravesó el iPhone, dejando una punta afilada que sobresale cinco centímetros a través de la pantalla del dispositivo.

Cuando uno piensa en lo importante que es el celular nunca lo hace considerando que el aparato podría literalmente salvarte la vida.

El detenido, que conocía a su víctima de forma previa, ahora enfrentará cargos de agresiones y daño a propiedad ajena, por lo que tendrá que enfrentar cargos el próximo mes.