¿James al FC Barcelona? Las declaraciones de Daniela Ospina

Viernes, 15 Mar, 2019

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, expresó su deseo para el futuro próximo del futbolista y sorprendió a todos con su reflexión a una emisora de radio, concretamente en el programa Vbar de Caracol Radio: "A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él es un jugador que siempre tiene el balón en los pies y así juega el Barcelona", dijo. Cuando James no jugaba en la casa había un problema en la casa, generaba tensión... Daniela nunca comprendió que tuviera tan poco protagonismo en el equipo español: "No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia".

"Muy bien, tenemos una excelente relación, además que tenemos una princesa para estar siempre conectados para llenarla de valores y cosas bonitas..."

"David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez, Falcao y Duván Zapata.Tenemos muchos jugadores en esta Selección, uno mira al banco y cualquiera que sea puede responder".

Daniela se rinde también a Cristiano Ronaldo después de su hazaña ante el Atlético de Madrid y así lo resalta en la entrevista: "De él no hay que hablar, él habla solo". Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar.

Luego de la eliminación del Bayern Munich en la Champion League a manos del Liverpool en los octavos de final, se conocieron las palabras de Daniela Ospina, exesposa de James, acerca del equipo que le gustaría para el colombiano la próxima temporada. "Futbolísticamente son jugadores muy diferentes".