James Gunn parece que dirigirá finalmente 'Guardianes de la Galaxia 3'

Viernes, 15 Mar, 2019

¡Super ultra notición, mamá!

Según el sitio especializado Variety, el presidente del estudio Walt Disney desde 2012, Alan Horn, fue quien tomó la decisión de recontratar a James Gunn como director de "Guardianes de la Galaxia 3", una decisión que alegra tanto al elenco como a los fanáticos, quienes estaban preocupados por el futuro de la franquicia que ya había cancelado el inicio de su producción anteriormente.

La segunda oportunidad a Gunn fue informada por Deadline, quien aseguró que la reincorporación la confirmó Marvel y el equipo del cineasta que fue despedido en julio pasado luego que se recordaran unos mensajes de hace años relacionados con temas como pedofilia y violación.

"¿Por qué el cambio de corazón?" Persuadido por la disculpa pública del director y guionista, y su posterior manejo de la situación, Horn decidió revertir su decisión y restituir a Gunn al frente de la película de Marvel Studios.

Los detalles sobre su regreso o cuando iniciará la filmación de la película aún se mantienen en secreto, pero estas son buenas noticias para todos se vea por donde se vean.

En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que James Gunn será finalmente quien dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Que cada persona sea rápida a escuchar, lenta a hablar, lenta a la ira. El despido fue polémico, ya que algunos de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, como Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista, firmaron una carta abierta en la que pedían que se volviera a contratar al cineasta.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Avengers: Endgame, la cual llegará a las salas de cine a finales de abril.

Y no te pierdas.