Netflix aumenta su tarifa en México

Viernes, 15 Mar, 2019

Netflix sabe que hay un gran mercado para el streaming en México y es por ello que piensa seguir explotándolo.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa "es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles". El precio del servicio para una pantalla será de $129 pesos, de dos pantallas $169 pesos y para cuatro pantallas $229 pesos, el costo del servicio incrementó $20 pesos en cada modalidad.

Antes de este cambio que entró en rigor este 14 de marzo los precios eran de 109, 149 y 199 pesos respectivamente.

Esta información será brindada a todos los suscriptores mexicanos por medio de un correo electrónico en el cual también se aclarará que dichos cambios aplicarán para los miembros actuales el próximo mes y para los nuevos de manera inmediata. Stern concluyó mencionando que, a pesar de la subida, los costos siguen siendo competitivos si se comparan con los servicios tradicionales de TV de paga.

En enero pasado, luego de ser consultada por Tech Bit, la firma estadounidense fijó su postura acerca del si el aumento de precios en Estados Unidos afectaría a nuestro país: "Netflix ha aumentado precios en Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, lo cual no afecta a México".