Chicharito regresa 'on fire' y se luce con doblete

Sábado, 16 Mar, 2019

Sin embargo, el West Ham no se dio por vencido y acortó distancias con Angelo Ogbonna (75′) y en el cierre del encuentro el 'Chicharito' logró la remontada.

El defensa de Rayados, Miguel Layún, felicitó a Javier 'Chicharito' Hernández luego de su doblete con el que el West Ham derrotó al Huddersfield Town en la jornada 31 de la Premier League.

La primera parte fue muy movida.

Mark Noble abrió la cuenta de penal (15'), pero Juninho Bacuna (17') y Karlan Ahearne-Grant (30') dieron vuelta el marcador.

Con el correr de los minutos, la irregularidad que ha caracterizado a los 'Hammers' en la temporada se hizo presente.

Ya en el complemento, específicamente a los 65 minutos, el visitante aumentó la ventaja por intermedio de Ahearne-Grant, con un remate con la derecha que se clavó arriba en el arco de Lucasz Fabiansky.

Con el resultado de hoy, el equipo del "Ingeniero" se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 42 puntos, a 15 del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas, el Chelsea.

Por la trigésima segunda fecha de la Premier, los "Hammers" recibirán el sábado 30 de marzo al Everton, duodécimo colocado en la clasificación con 37 unidades.