Díaz-Canel: Felicitaciones a los periodistas que han defendido razones y verdades

Sábado, 16 Mar, 2019

El gobernante visitó la tumba de Castro en compañía de su esposa.

La visita gubernamental encabezada por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a la oriental provincia de Santiago de Cuba destaca hoy entre los acontecimientos de la Isla en la última semana.

Para el gobernante cubano, Santiago es "una provincia pujante".

También en ese sitio patrimonial, Díaz-Canel recordó a los próceres de la independencia José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

Díaz-Canel conversó con vecinos de la comunidad Ventas de Casanova, en el municipio de Contramaestre, a quienes explicó los objetivos del recorrido, entre ellos, evaluar el cumplimiento de las indicaciones de su anterior visita, realizada en junio de 2018.

#15DeMarzo. Qué honor rendir tributo a Fidel, coincidiendo con el aniversario de la Protesta de Baraguá, hecho glorioso que tanto lo inspiró.

En horas tempranas, el primer homenaje de Díaz-Canel fue ante el monolito que guarda los restos de Fidel. Él dijo evocando al Titán: "jamás nos someteremos.Pertenecemos, ..."

Muchos internautas reaccionaron al tuit de Díaz-Canel y le dijeron que el Gobierno tendría "que salir del cementerio ya" para empezar a preocuparse por los vivos que no tienen "aceite, huevos, carne, ropa zapatos, con 30 dólares al mes de salario la pasan mal, haciendo colas y más colas todos los días".