¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

Sábado, 16 Mar, 2019

La famosa delincuente Carmen Sandiego, un clásico de los videojuegos que nació en 1985 para enseñar geografía, ha vuelto de la mano de Houghton Mifflin Harcourt y Google, que han creado el juego El robo de las joyas de la corona para Google Earth.

Tras el éxito de esta primera temporada, compuesta de 22 episodios, la compañía dirigida por Reed Hastings ha decidido renovar la serie por una nueva tanda de capítulos.

En esta oportunidad cada participante se convierte en un detective de la agencia ACME cuya misión es capturar a los delincuentes de la organización VILE, que tiene como figura a Carmen Sandiego, una ladrona con abrigo rojo y sombrero del mismo color.

Según anunció Google, habrá varias entregas del Carmen Sandiego.

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego
¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

Para dar con su paradero tendremos que hablar con distintos testigos presentes en la principales ciudades del mundo, quienes nos ofrecerán pistas fundamentales para conocer el paradero de la ladrona y, por ende, de las joyas de la corona británica. Esta búsqueda le llevará desde Londres a Sídney, pasando por Tokio, Río de Janeiro y Dubái.

Esta semana Google Earth subió a su plataforma¿En qué lugar de Google Earth se encuentra Carmen Sandiego?

El juego está disponible para quienes tengan la edición especial del ícono Pegman en Google Earth para Chrome, Android e iOS.