Hay nuevo trailer de Avengers: Endgame y solo podemos decir WOOO

Sábado, 16 Mar, 2019

Wakanda se suma una nueva victoria.

Se espera que esta cuarta entrega de la famosa franquicia de Avengers dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo logre ser la más taquillera del universo de los comics, pues la gran heroína logró ubicarse en el sexto mayor estreno global de toda la historia.

Ante las protestas, La Casa de las Ideas corrigió y reeditó el póster de la película que dará comienzo a la Fase 4. "Echa un vistazo al póster oficial", escribió la cuenta oficial del estudio en Twitter con la versión corregida.

Emocionados y con ganas de más, quedaron los seguidores de Marvel, la mañana de este jueves cuando. "Danai es una verdadera guerrera y me alegra que haya recibido el reconocimiento que se merece", dijo un internauta. A su vez, y este detalle fue el que indignó a los fans, fue el único miembro del reparto de Endgame cuyo nombre no apareció en los créditos.

La película marca también un punto de quiebre, que es la relación de Los Vengadores, luego de su división en Capitán América: Civil War (2016), el reencuentro emotivo entre viejos amigos como Black Widow (Scarlett Johansson) con Hawkeye (Jeremy Renner), además con la inclusión de Capitana Marvel (Brie Larson) y la esperada aclaración, la existencia de viajes en el tiempo a través del "reino cuántico", explicado en las cintas de Ant-Man (2015 y 2018).

"Me convertí en Iron Man. Ya sé que dije que no habría más sorpresas, pero creía que iba a ser capaz de conseguir salir de una más", dice Iron Man en el inicio del nuevo tráiler que acaba de lanzar Marvel, y que tiene escenas inéditas sobre el pasado de varios de los superhéroes. El filme llega a los cines el próximo 26 de abril.