Periodistas antiK, duros en las redes con la enfermedad de Florencia Kirchner

Sábado, 16 Mar, 2019

En el video, con su voz en off e imágenes de su hija pasando, CFK asegura que "la feroz persecución" que sufre afectó la salud de su hija, a quien en acusan de formar una asociación ilícita. En el vídeo que difundió vía redes, Cristina explicó cuál es el cuadro que atraviesa su hija. "No más con ella por favor", insistió, y enfatizó que "una vez más", en los tribunales "no solo se violan" los derechos de los opositores al Gobierno de Mauricio Macri, sino también los de sus "hijos e hijas".

El polémico periodista argentino, tuiteó: "Fuerza Florencia, el 21 de mayo hay que estar con buena salud".

"Allí le revisaron y le explicaron que debía comenzar un tratamiento, y terminado el festival retornó al país ese mismo diciembre", indicó.

Cabe recordar que la joven había obtenido un permiso de la Justicia para viajar en febrero por un mes a Cuba.

Sin embargo, reafirmó sus dichos acerca de que la exmandataria no debería ser candidata.

Por eso, debieron evaluarla y tratarla y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo.

Tanto Cristina Fernández como sus hijos Máximo y Florencia enfrentan acusaciones de la justicia argentina por cuatro casos de presunta corrupción, pero la exmandataria insiste que son resultado de una persecución política de sus adversarios. En cambio, Florencia, mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió el arte y la militancia feminista.

'Por eso le pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella, por favor', concluye en el conmovedor video.

Las respuestas en apoyo a la expresidenta no se hicieron esperar y muchos cibernautas le envían su solidaridad bajo la etiqueta #FuerzaCristina.