¿Será que Drake & Josh regrese? Los ven afuera de Nickelodeon

Sábado, 16 Mar, 2019

La serie contaba las aventuras de Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck), dos adolescentes que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.

Al respecto, Josh Peck no ha confirmado ni negado la noticia, pero en su cuenta de Twitter realizó una publicación que dejó expectantes a sus seguidores. - Según el sitio Just Jared, hay rumores sobre el supuesto regreso de Drake & Josh a la televisión. El programa fue tan popular que, incluso, dio vida a varios memes.

El pasado miércoles, los dos actores fueron captados en Los Ángeles, afuera del edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon, saliendo de una reunión de negocios. Y, sí, realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante. Con cuatro temporadas, la serie duró siete años. "Creo que tenemos una gran idea, el show será más creativo, más divertido que sólo los años de la universidad (de los personajes)", declaró Drake Bell, de acuerdo con el reporte de People.

Recientemente, Drake Bell dijo en entrevista a Hollywood Life que volvería a hacerlo. El medio electrónico Erizos, recordó que, hace no mucho, Drake y Josh tuvieron un enfrentamiento en medios, luego de "Josh no invitó al cantante y hermano ficticio a su boda, cosa que nos puso bien tristecillos".