Sergio Jadue deberá enfrentar audiencia por pensión de alimentos

Sábado, 16 Mar, 2019

El hecho ocurrió en junio de 2015 tras salir de un casino en los días que los jugadores tuvieron libre en medio de la Copa América. "Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer", fue una de las frases que dijo Facuse.

Según constanta LUN, el ex presidente de la ANFP deberá enfrentar una causa por pensión de alimentos a sus hijos, mientras se encuentra tramitando su divorcio con María Inés Facuse.

También tuvo palabras para el conflicto que tuvo con Jadue por sus hijos, por lo que afirmó que "a mí me quitó mis hijos, me quitó a mi hija de siete meses y a mi hijo de 12 años".

"Conocí a una familia chilena que me ha ayudado mucho (...) Con preocupación cuando muchas veces no he tenido que comer. No confía ni siquiera en su madre", sostuvo la mujer, sobre su compleja situación tras la conflictiva relación con su marido.

En diálogo con el matinal de Chilevisión, Facuse entregó detalles de cómo era la relación entre el en ese entonces mandamás de la ANFP y Jorge Sampaoli, quien era el técnico de la Roja. "Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio".

En esta línea, añadió que esa fue la primera vez que Jadue "le dobló la mano" al argentino.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo, pero él sabía perfectamente que Arturo tenía que estar".

"Le dijo que tenía que estar sí o sí".

La excepción a esa regla ocurrió justamente en la Copa América, cuando el volante Arturo Vidal protagonizó un choque con su Ferrari en plena competencia.

Una audiencia distinta a la del caso del FIFA Gate enfrentará Sergio Jadue este viernes en Miami.