Sufre derrame cerebral mientras le hacían sexo oral

Sábado, 16 Mar, 2019

Una mujer fue llevada de urgencias al hospital West Middlesex de Londres, en Inglaterra, luego que sufriera un derrame cerebral mientras su pareja le practicaba sexo oral.

Los médicos dijeron que la mujer se desmayó por 2 o 3 minutos y su cuerpo se puso rígido. Cuando llegó, estaba ya consciente y sus signos vitales habían vuelto a la normalidad.

La explicación que dieron los especialistas tras realizarle una angiografía y una tomografía fue que la paciente presentaba un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, lo que ocasionó una hemorragia subaracnoidea, que es un tipo de derrame cerebral.

Los médicos no han logrado precisar exactamente qué fue lo que provocó tal accidente, sin embargo dijeron que los cambios de presión arterial, durante las relaciones sexuales, están descritos como aneurisma.

En el informe, también reconocieron que la actividad sexual es una de las causas de la ruptura de los vasos sanguíneos porque aumenta la presión arterial. "Los estudios con monitoreo intraarterial durante el coito demuestran que, durante el sexo, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy frágil, con aumentos durante el orgasmo". Este episodio es diferente, ya que se trata de sexo oral en lugar de penetración.

La mujer recibió tratamiento y fue dada de alta sin secuelas neurológicas.