Thompson y Warriors frenan racha de Rockets

Sábado, 16 Mar, 2019

Los Golden State Warriors se llevaron el triunfo de su visita al Toyota Center, la cancha de los Houston Rockets, por un ajustado 104-106 en lo que podría ser el adelanto de unas nuevas Finales de la Conferencia Oeste tal y como sucedió la pasada temporada con los californianos sufriendo hasta el último suspiro.

Cousins tuvo un partido de 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Thompson logró cinco triples para llegar a 203 esta temporada y se unió a su compañero, el base Stephen Curry, como los únicos jugadores en la historia de la NBA que han tenido siete temporadas consecutivas con al menos 200 triples.

Pese a jugar sin el astro lesionado Kevin Durant, los Warriors se recuperaron después de caer ante Phoenix el domingo y evitaron la barrida ante Houston después de que los Rockets ganaron los primeros tres enfrentamientos de la temporada. Paul tuvo 24 tantos por Houston.

Curry también apoyo al equipo al conseguir 24 tantos dentro de una lista de sólo tres jugadores de los Warriors que obtuvieron números de dos dígitos.El base estelar de los Warriors necesita seis puntos para convertirse en el quinto jugador en la historia de la franquicia en alcanzar los 16.000 puntos.

El Oklahoma City Thunder logró su victoria 42 del año por 26 derrotas al vencer a los Brooklyn Nets por 108-96, en un juego en el que Russell Westbrook se lució con triple doble de 31 unidades, 12 tableros y 11 pases para puntos.

James Harden acabó con un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias, pero no tuvo su día desde el perímetro con un 2 de 12 en triples.

Los Pistons (34-33), con su segunda derrota consecutiva, pierden terreno y aunque continúan en el séptimo lugar tienen ventaja de sólo dos partidos sobre los Heat.