América-Tijuana y FC Juárez-Pumas, semifinales de Copa MX

Domingo, 17 Mar, 2019

De esta forma, si los de Coapa y los del Pedregal se imponen en sus respectivos cotejos, tendremos la oportunidad de vivir una vibrante y apasionada Final en la Copa MX.

Pumas, América, Tijuana y FC Juárez fueron los 4 clubs que consiguieron el pase a la semifinal y de ellos solo 2 podrán presumir que llegaron hasta la última instancia del Clausura 2019 de Copa.

De esta manera los pupilos de Gabriel Caballero, son el único representante del Ascenso MX y se enfrentarán a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que América hará lo propio ante los Xolos de Tijuana en el Coloso de Santa Úrsula.

La otra semifinal será entre Pumas y FC Juárez, equipo que se convirtió en el último semifinalista tras derrotar en serie de penales a Veracruz.

Los locales llegarán con una ventaja, ya que no perdieron ningún partido en todo el torneo, de hecho solo empataron el primero.

Juárez podría poner el nombre de la liga de ascenso muy en alto, mientras que por el otro lado también podría vivirse un clásico capitalino en la final de la Copa MX con América y Pumas.