Fortnite ahora empareja los usuarios de Nintendo Switch con los de móviles

Domingo, 17 Mar, 2019

Sí, podríamos pensar que podemos desactivar la opción y jugar únicamente con los jugadores de nuestro sistema, pero de esta manera, y si decidimos evitar que nos crucen con usuarios de PlayStation 4 o Xbox One, no tendremos la posibilidad de jugar de forma tradicional y únicamente podremos jugar al Modo Patio de Juegos y similares.

Epic Games acaba de compartir una noticia que sacudirá la experiencia de los usuarios de Fortnite en Nintendo Switch.

¿Apex Legends, el talón de Aquiles de Fortnite?

Como siempre, un nuevo parche deja pistas sobre las próximas incorporaciones que llegarán al juego, y desde la cuenta de Twitter de FortniteBR ya han publicado las primeras imágenes de los packs que se están encontrando en los archivos internos de la nueva actualización.

Emparejamientos de móviles y Switch. En caso de no querer participar, la plataforma limitará el juego al modo creativo y áreas de juego.

Las nuevas máquinas expendedoras facilitarán su uso gracias a que ahora serán completamente gratuitas, por lo que no necesitaremos utilizar recursos para canjear un arma.

Se añaden animaciones para diversos objetos, como en las vendas, los kits de medicación, etc. Este vehículo de un solo asiento se encuentra en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata. El jugador estará protegido frente a daños de otros oponentes, pero el vehículo es propenso a sufrir por el fuego ocasionado por otros jugadores.

"Esperamos una experiencia por partida mejor de media tanto para los jugadores de móviles como los de Switch", explican desde la compañía.