Raúl Jiménez agradece apoyo de afición tras su gol al Manchester United

Domingo, 17 Mar, 2019

El futbolista mexicano de 27 años, Raúl Alonso Jiménez sigue consagrando una temporada de ensueño con el Wolverhampton de Inglaterra, ahora le ha anotado al Manchester United esto en la ronda de Cuartos de Final y ayudó a que su equipo venciera a los Red Devils obteniendo el pase a la siguiente ronda, el atacante azteca sigue demostrando su valía dentro del club.

Fue en la segunda parte cuando los de Nuno Espírito Santo reflejaron su superioridad.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino.

Con esta victoria en el Estadio Molineux, los Wolves y el delantero Raúl Jiménez se encuentran en las semifinales de la FA Cup.

Con la ventaja el Wolverhampton no cesó en sus ataques y siete minutos más tarde Diogo Jota arrancó desde el medio campo y con una acción individual se quitó a un zaguero rival, para posteriormente disparar a primer poste y extender la ventaja de los locales.

Con el partido en la bolsa, los Wolves mantuvieron el control del esférico, pero al 95′, Marcus Rashford se las ingenió y también con una vuelta descontó en el marcador para el United.

El partido estaba resuelto, pero Manchester se encontró con un gol al 91', Rashford acortó la diferencia, pero el tiempo ya no les alcanzó, Wolves está en Semifinal de la FA Cup.