Cancelan lanzamiento del video de la última canción grabada por Legarda

Lunes, 15 Abr, 2019

Luisa Fernanda W responde a las polémicas acusaciones del papá de Legarda sobre ella y video musical.

La influencer aseguró que antes de que su novio falleciera habían dedicado tiempo para hablar de cómo querían que fuera el video de esta canción que tenía su lanzamiento programado para esta semana. La youtuber también contó que, después de las críticas, el vídeo queda en veremos.

Muchos en las redes se encuentran enfrentados, algunos creen que las voces sí pertenecen a Legarda, mandando mensajes a sus seres queridos, mientras otros dicen que "a los muertos hay que dejarlos descansar".

La comunicación finaliza con una disculpa "a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto".

Según Luis Fernanda W, la idea inicial era valerse de la tecnología para imitar lo hecho con el actor Paul Walker en 'Rápido y Furioso'.

En un comunicado divulgado por los cuatro miembros del grupo, afirmaron que su intención al rodar el video fue "mantener la idea original que Legarda junto al Equipo Ganador planificó". "Supuestamente 'Lega' y yo éramos los que ayudaban a que los dos enamorados se juntaran". "Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo". "‬ Ya lo peor pasó, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido".