¡CONFIRMADO! BRIAN JOHNSON regresará con AC/DC para su próxima gira

Lunes, 15 Abr, 2019

A pesar de que Johnson se vio obligado a abandonar AC/DC en 2016 después de sufrir una pérdida auditiva, y ante la amenaza médica de que podía quedarse completamente sordo, parece que Brian ha vuelto a casa y estará no solo en el nuevo LP de AC/DC, sino en la gira de presentación correspondiente.

Esta semana, el ingeniero de AC/DC, Mike Fraser, confirmó que la banda había estado grabando nuevas canciones, terminando así con los rumores sobre la aparición de Brian, Angus y Paul en los Warehouse Studios de Vancouver, (donde grabaron sus últimos álbumes); y dejando en claro que la banda tiene ya nuevo material, aunque no quiso añadir más detalles porque "aún no es tiempo".

"Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo", admitió el reportero en su programa radiofónico, a lo que añadió: "Todo eso no está confirmado, pero lo obtuve de algunas fuentes de confianza". Además, la banda estaría grabando un nuevo disco. Axl Rose fue el elegido para reemplazarlo en ese entonces.

"Creo que es casi un acuerdo entre ellos que AC/DC, como mínimo, va a lanzar un disco que va a ser una especie de tributo a Malcolm como 'Back in Black' fue un homenaje a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer conciertos, pero creo que, sobre este punto, aún queda bastante para que lo anuncien".

Desde su salida de AC/DC, Brian Johnson ha hecho algunas breves apariciones en los escenarios, dándo esperanzas a los fanáticos de verlo regresar pronto con la banda.