Galaxy A de Samsung: Precios y especificaciones

Lunes, 15 Abr, 2019

En lo que llevamos de año se han disparado los rumores en torno a distintos modelos de la gama Galaxy A que Samsung podría presentar de forma inminente.

El Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de la aplicación para optimizar el consumo de energía del teléfono.

El informe arroja una puntuación de 207.082 puntos, una cifra sin duda elevada para un modelo de la serie Galaxy A, aunque comprensible teniendo en cuenta su precio de 659 euros, notablemente superior al de modelos como el OnePlus 6T o el Xiaomi Mi 9.

"Por su parte, Galaxy A20 integra una pantalla Infinity AMOLED HD+ de 6.4", en conjunto con una cámara trasera dual con un lente Gran Angular que captura los momentos especiales del usuario en su totalidad.

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. El color Angel Gold incluye elementos de color rosa, mientras que la opción Ghost White combina algunas características de azul, por lo que estos colores se ven diferentes según la dirección de la luz y el reflejo.

El nuevo Galaxy A80 estará disponible a partir del próximo 29 de mayo.

El evento comenzó con el CEO de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun (mejor conocido como DJ Koh), explicando la visión de la empresa surcoreana sobre las necesidades comunicativas de las nuevas generaciones de jóvenes. Se trata de dos equipos con una pantalla de menor tamaño, siguiendo la tendencia de los consumidores europeos, que buscan un smartphone compacto. El sensor de huellas también está ubicado bajo la pantalla, al igual que varios de los teléfonos de gama alta lanzados recientemente incluyendo los Galaxy S10 y S10+.

Galaxy A20e cuenta con una pantalla Infinity-V de 5,8 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.560), un procesador de ocho núcleos y una configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y batería de 3.000mAh con tecnología de carga rápida de 15W.

El sistema de cámaras está compuesto por una cámara principal, con sensor de 48MP y apertura de diafragma f/2.0, cámara secundaria ultra gran angular con sensor de 8MP y apertura f/2.2, y una tercera cámara encargada de captar la profundidad. Y la razón para poder haber prescindido de ella no es otra que la de la incorporación de su sorprendente sistema de cámara fotográfica.

Su batería llega a los 3000 mAh, junto a una carga rápida de 15W.