Meghan Markle, nueva polémica con su inminente parto

Lunes, 15 Abr, 2019

Se espera que para fines de este mes nazca el primer hijo del príncipe Harry con Meghan Markle, a casi un año de que la pareja celebrara su matrimonio. El secretismo en torno al embarazo ha sido la tónica general y el último comunicado de los duques, en el que explican sus planes para recibir al bebé, apunta a que la mayoría de detalles seguirán siendo impenetrables hasta que este haya nacido, algo que dista mucho de lo que Kate Middleton tiene acostumbrado al país británico.

Esto marca una radical diferencia entre el nacimiento de este bebé y los de los duques de Cambridge (el príncipe George en 2012, la princesa Charlotte en 2015, el príncipe Louis en 2018), los cuales se hicieron públicos enseguida y fueron monitoreados de cerca por la prensa y por el público. Cuando madre e hijo estén totalmente recuperados, se organizará una pequeña sesión de fotos privada, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión.

Asimismo destaca que el Palacio de Buckingham también informará cuando la duquesa esté de parto a través de la nueva cuenta de la pareja en Instagram @sussexroyal desde donde hace unas semanas se viene publicando todo lo que tiene que ver con los pronto papás de su primer bebé.

Desde la residencia oficial de la familia real se ha agradecido a todo el mundo por los mensajes de cariño y los buenos deseos por la llegada inminente del pequeño o la pequeña. Meghan Markle quien ostenta el título de duquesa de Sussex, quiere seguir los pasos de la reina de Inglaterra y planea tener a su bebé en Frogmore Cottage, su casa recién inaugurada en Windsor.

"Quizá la pregunta más grande sea esta: ¿por qué deberíamos esperar que cualquier mujer, de la realeza o no, se ponga frente a las cámaras a horas ─o días─ de dar a luz?", opinó Ship. "El equipo de la reina estará involucrado, pero aún no se ha decidido cuánto", dijo uno de ellos al Daily Mail.