Mon Laferte deslumbra cantando sus éxitos en Coachella

Lunes, 15 Abr, 2019

El pasado viernes Mon Laferte se presentó en el festival Coachella, ubicado en Los Ángeles.

A continuación hizo sonar el tema 'New Rules' que originalmente interpreta Dua Lipa; ella la cantó tanto en inglés, como en español, leyendo la mayoría del tiempo la letra en su celular.

Como parte de su actuación, la artista incluyó en su set una versión del tema "New Rules", original de la cantante inglesa, de origen albanokosovar, Dua Lipa. De hecho, en el mismo escenario se excusó diciendo: "Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", ante la multitud, sin hacerse mayores problemas para entregar una presentación con actitud latinoamericana. Sin embargo, Laferte no conocía la letra de la canción, por lo que tuvo leerla desde la pantalla de su celular. En lineas generales su show tuvo buena recepción del público.

"Todo el mundo arriba Coachella", gritó la artista chilena, quien tocó su guitarra eléctrica en "Mi buen amor". Laferte continuó su presentación cantando algunos de sus éxitos como "Si tú me quisieras", "Por que me fui a enamorar de ti", "Amárrame" y "Tu falta de querer".

No obstante, la cantante no se quedó callada y justificó su acto, aclarando la situación y pidiendo que la dejen en paz.

Tres fueron las artistas chilenas que debutaron este fin de semana en Coachella 2019.