Selena Gómez regresa en Coachella 2019

Lunes, 15 Abr, 2019

Hace apenas unos días la cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus fans reapareciendo en un escenario tras once meses alejada de los mismos.

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez hizo que muchos asistentes de Coachella, quienes disfrutaban de la presentación Childish Gambino, quien tiene un número estelar, se desplazaran a ver el performance de los artistas al ritmo de "Taki Taki".

Las estrellas subieron al escenario aproximadamente en la medianoche del viernes, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta aclamada canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

Selena Gomez participó en la actuación de DJ Snake para interpretar el éxito 'Taki Taki' junto a Ozuna y Cardi B, ante el delirio de los presentes en el concierto, que no podían salir de su asombro ante la presencia de la cantante.

Antes de que las latinas subieran al escenario, el reggaetonero acompañó como invitado a DJ Snake, cantando "Te Boté".

Coachella por su parte está celebrando este 2019 su vigésimo aniversario con una edición especialmente latina. Junto a las actuaciones de Ozuna, Selena Gomez y Cardi B se han unido también otros artistas de habla hispana como Rosalía, Los Tucanos de Tijuana o Mon Laferte. Aún queda otro fin de semana intenso de Coachella que tendrá lugar en Indio, California, el próximo 19, 20 y 21 de abril. ¿Qué sorpresas nos deparará esta vez?