¡Xbox Live Gold por solo un euro! Una oferta irresistible

Lunes, 15 Abr, 2019

Si en las últimas horas te presentábamos el último ofertón de Xbox Game Pass, ahora Microsoft nos sorprende con otra promoción irresistible. Xbox All Access, un servicio de suscripción que duró lo que dura un estornudo de gato, contenía el arriendo de una Xbox One X, más Game Pass y Live Gold, por unos módicos $34,99 dólares. De este modo, con el lanzamiento de la combinación de ambas suscripciones, Xbox Game Pass y Xbox Live, en una sola cuota, en un principio significa que los propietarios de la consola en nuestro país ahorrarán alrededor 2 euros al mes en comparación con el precio de la suscripción mensual por separado. Esta es la oferta con la que los de Redmond pretenden atraer a más jugadores a su servicio de juego online, que además ofrece entre dos y cuatro juegos gratis al mes.

El insider h0x0d (vía Windows Central) sugiere que habrá una nueva modalidad de servicio llamada Xbox Game Pass Ultimate.

Los usuarios suscritos a Xbox Live pueden disfrutar también de otras ventajas como descuentos de entre un 50 y un 75% en la tienda de Xbox One. De hecho esto es algo de lo que se viene hablando desde hace un tiempo, cuando se reveló que la nueva suscripción llegaría a todo el mundo por un precio de 14,99 euros al mes. Queda por ver de qué manera Microsoft planea compatibilizar una oferta tan amplia de servicios de suscripción, a los cuales el resto nos tiene más que acostumbrados.