Delcy Rodríguez: "hay un plan para agredir a Venezuela"

Martes, 16 Abr, 2019

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral, para que estén al tanto de que hay un plan criminal en curso para agredir militarmente a Venezuela.

Por su parte el embajador de Caracas ante Naciones Unidas, Samuel Moncada, divulgó la investigación del periodista Max Blumenthal publicada este fin de semana que confirma el encuentro además con 'operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos'.

"¡Funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela; mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! Igual suerte corren aquellos "venezolanos" q se suman a este crimen!"

El régimen de Nicolás Maduro acusa constantemente a Estados Unidos y a Colombia de estar detrás de planes para derrocarlo, especialmente después de que los mencionados países reconocieran al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela. "Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación", escribió Moncada.