El Atlas sufre su octava derrota del torneo al caer ante Necaxa

Martes, 16 Abr, 2019

Necaxa venció 2-1 al Atlas por la Liga MX en el estadio Jalisco.

Comenzó el compromiso y los rayos salieron con una propuesta agresiva con el objetivo de marcar lo antes posible, aunque no tuvieron suerte en sus primeras oportunidades.

La desesperación se apoderó de varios elementos rojinegros, empezando por su Director Técnico Leandro Cufré, que estuvo reclamando frecuentemente al cuarto árbitro hasta que se fue expulsado por primera vez como entrenador por patear el balón de manera furiosa.

Al 69' llegó el segundo para los rayos a cargo de Daniel álvarez, quien realizó una jugada personal para definir de pierna zurda.

Ya sobre el final, Atlas logró descontar gracias al tanto del peruano Anderson Santamaría en los descuentos, aunque no sirvió de nada para los 'Zorros'.

Necaxa ocupa el séptimo escalón con 21 unidades, por lo que es de suma importancia que vuelva a la senda del triunfo y pelen por una mejor posición y afianzar su boleto a la "fiesta grande".

En el tema disciplinario, ambos equipos terminaron con 10 hombres, ya que Fernando González y Andrés Andrade fueron expulsados del encuentro.

Para este duelo, el timonel rojinegro mantendrá la base de jugadores que están iniciando bajo su gestión, sobre todo con el respaldo que significa tener un par de victorias a cuestas luego de vencer a Santos (1-0) y Veracruz (0-1).

En la jornada 15, Necaxa recibe a Pachuca y Atlas visita al superlíder León.

Por su parte, Atlas quedó con 16 unidades en la casilla 13.