"Fantasía" es el nuevo álbum de Sebastián Yatra

Martes, 16 Abr, 2019

FANTASÍA viaja a lo más personal de Yatra y su equipo de compositores, la guitarra acústica está presente en todas las pistas y hacen de este segundo álbum de Sebastián Yatra una especie de antiproducto musical pues es raro que en una era en la que todo suena a perreo intenso, el paisa le apueste por sonidos que ponen la piel de gallina.

El trabajo discográfico materializa el sueño del antioqueño, colocar baladas pop en el primer puesto de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo 'No hay nadie más'.

El álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón.

"Sebastián Yatra está haciendo resurgir la balada en español".

En las notas personales que tenía Tim, había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de S.O.S, ya que el fue el cantante de su más grande éxito "Wake Me Up" y no podía hacer falta en esta canción. "Transpirando amor por cada poro".

La producción, en la que participan reconocidos productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros, ya se encuentra disponible en plataformas como Youtube y Spotify.

El álbum incluye "Un Año" su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito "Cristina", "En Guerra", que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de "Fantasía" tema que le dio nombre al álbum y cuyo video es estrenado hoy.