Finalizó la segunda era 'Pecoso' Castro en el América

Martes, 16 Abr, 2019

El técnico del América se mostró molesto tras la derrota en el clásico ante el Deportivo Cali.

"América se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública, el Comité ha dado por finalizado el contrato suscrito con el profesor Fernando Castro Losada y su cuerpo técnico a partir de la fecha", así reza el comunicado.

Posteriormente, en el mismo comunicado extendieron un mensaje de agradecimiento al técnico, quien asumió el cargo mediando el año 2018: "El América de Cali, agradece al profesor Fernando Castro sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club".

Reconoció además que "para la institución es motivo de orgullo haber tenido al frente del equipo a un gran ser humano, con una trayectoria de reconocimiento a nivel nacional e internacional que le ha aportado tanto al fútbol colombiano".

Por el momento la persona que se encargará del equipo profesional de manera temporal, es Jersson González, hasta que el comité deportivo nombre el nuevo entrenador.

El América a través de un comunicado de prensa dio a conocer que el experimentado estratega abandona el barco de un cuadro 'rojo' que venía siendo uno de los equipos más regulares de la Liga, pero que desde la fecha 11 comenzó a ´desinflarse'.

En agosto pasado, Castro llegó al América para dirigirlo por segunda vez y en reemplazo del portugués Pedro Felicio Castro.

Fernando Castro reiteró la tristeza por tres derrotas continuas y la charla que tendrá con los jugadores este martes, para solucionar los problemas del plantel.