J Balvin explota las redes con su actuación en Coachella (fotos, vídeo)

Martes, 16 Abr, 2019

El reggaetón conquistó Coachella de la mano de J Balvin, quien dio un concierto multitudinario para demostrar por qué este género latino puede enamorar al festival, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

"Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella", dijo el colombiano en medio de un concierto sin descanso, en el escenario principal de este festival en el desierto de California (Estados Unidos) y que contó como invitados con la española Rosalía y el jamaicano Sean Paul.

El reguetonero J Balvin es uno de los artistas urbanos más sonados del momento gracias a éxitos como "Ay vamos", "Mi Gente" y "I like it". "Y si el pueblo pide reguetón, reguetón.no se lo voy a negar", fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron el domingo a última hora de la tarde para ver a Balvin.

"¡J Balvin está destruyendo a Coachella, canción por canción!" "Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero".

"Y para el remate reservó "Malamente", recibida con gritos desde que sonaron sus primeros acordes y con la que Rosalía, que en las próximas semanas tiene conciertos en ciudades estadounidenses como Los Ángeles o Nueva York, se despidió del público por todo lo alto y con una enorme sonrisa: "'All my love', se os quiere".

Ozuna también colgó en su red social una fotografía junto a la intérprete pop Selena Gómez, a quien le dedicó unas palabras.