Maduro decreta asueto laboral tres días adicionales en Semana Santa

Martes, 16 Abr, 2019

Guaidó sigue apostando por la movilización y, en definitiva, cree, de forma ingenua quizás, que el hostigamiento de forma pacífica acabará doblegando a Maduro.

Juan Guaidó ha recalcado que nunca ha puesto la opción militar sobre la mesa. "Hemos hablado de cooperación internacional".

Ante tal hecho, Maduro quedó derrotado en la OEA y, así, nos acercamos al cese de su ilegitimidad, traducida en usurpación perversa a nuestro bienestar que se manifiesta mediante la restricción de los servicios básicos. A su juicio, es el propio régimen de Maduro el busca una "solución militar" cuando "va y habla con (el presidente sirio) Bashar Al Assad y amenaza en convertir al país en otra Siria" y "abriendo vuelos de los iraníes entre Teherán y Caracas".

La Milicia Nacional Bolivariana tiene la meta de llegar a tres millones de integrantes para diciembre de este año, informó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y jefe de Estado, Nicolás Maduro. Un acto que congregó en la capital venezolana, Caracas, a miles de milicianos uniformados.

"Hace 6 años el pueblo mediante el voto ratificó su lealtad a nuestro Comandante Chávez, al elegirme como el primer Presidente Chavista para llevar en alto las banderas de la Revolución Bolivariana". Además, el líder opositor ha aclarado que "el único que puede autorizar una misión e intervención extranjera es el Parlamento nacional". Mientras que un diplomático venezolano nombrado por Guaidó: "Esperábamos más de la Casa Blanca después de que nos hayan prometido tanto". "Y deben irse", dijo Guaidó.

Celebración del día de la Milicia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó hoy como no laborables para el sector público los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, previos a los feriados del jueves y viernes de la Semana Santa, para aprovechar "esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico nacional".

Washington cree que hay unos 20.000 cubanos infiltrados en el aparato de seguridad y militar de Venezuela.