¿Miguel Herrera se cree el ídolo de Caixinha?

Martes, 16 Abr, 2019

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló previó al 'Clásico Joven', arremetiendo contra Pedro Caixinha quien días antes había comentado que espera que el arbitraje no influya en el partido debido a los últimos acontecimientos en Liga con el VAR, por lo que el 'Piojo' ironizó diciendo que quizás es 'ídolo' del portugués debido a que se la pasa hablando de él.

Soy su ídolo, a lo mejor. Él tiene su forma de actuar, yo la mía.

"Es cuestión de que se juegue, si él (Caixinha) ha visto nuestros últimos dos partidos tendrá que ver lo que nos han marcado". Al respecto, el "Piojo" ironizó al decir que probablemente "soy su ídolo", aunque en tono más serio señaló que su contraparte cementera no puede hablar del tema arbitral, porque no ha sido equiparable a lo que su escuadra ha experimentado recientemente. "Con los dos últimos partidos de ellos y los dos últimos nuestros se va a dar cuenta". "Los dos venimos de hacer bien las cosas; ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la clasificación y nosotros de ganar la Copa".

"Estos partidos que son Clásicos no encierran esa parte de quien llegan bien, quien no, o quien sale mejor". "Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales".

Miguel Herrera aclaró sus palabras de la final de la Copa MX, en las que declaró que el América no tiene rival y "la siguiente final tenemos que jugarla con interescuadras porque, ¿contra quién jugamos si le ganamos a todos?".

"No es a mí, es al América".

"Es normal cuando tienes una Final a media semana y todo lo que conlleva hacerla; la ganas, igual no festejamos muchísimo, pero el viaje fue pesado".

Te recomendamos: A Cruz Azul le pesa la final perdida. Estamos con la idea de seguir sumando puntos.