Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita

Martes, 16 Abr, 2019

Una mujer en Texas se encuentra tras las rejas por presuntamente golpear a su concubino después de que este no le respondiera cuando ella le preguntó si era bonita.

La mujer les dijo a los oficiales que su marido la agredió y trató de estrangularla, pero según los informes de la investigación, sólo la mujer fue ocupó la violencia y además golpeó a un familiar que intentaba separarlos. Sin embargo, su concubino dio una versión de la historia completamente diferente.

El esposo relató que no escuchó la pregunta, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a que Ramírez lo golpeó y el pleito continuó durante el trayecto a casa. Ya en casa, ella siguió golpeándolo e incluso atacó a un miembro de la familia que intentó intervenir en la pelea, según el Laredo Morning Times.

"Le dijo a la Policía que no podía escucharla en ese momento, pero supuestamente esta falta de respuesta hizo que Ramírez lo golpeara varias veces en el viaje en coche a su casa", afirma el diario.

Por ello, la joven, identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez, quedó detenida y acusada de agresión y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia), el delito ocurrió en el hogar de la familia en la ciudad de Norcross.