Neymar no quiere abandonar el PSG, asegura su padre

Martes, 16 Abr, 2019

De hecho, tal y como anunció hace unas semanas, sus planes pasan por una renovación de contrato con el club parisino. "Sólo estamos en la segunda temporada y aún no ha terminado", continuó. Así, Alves ha estado negociando una extensión de su contrato para la próxima temporada con el PSG. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo.

A dos meses del inicio de la Copa América en Brasil, el seleccionado local recibió la mejor de las noticias: Neymar volvió a entrenarse sin dificultades y dejó atrás 80 días de inactividad por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho. Estos rumores de partida siempre existirán, no podemos tener un jugador como Neymar sin que la gente hable.

El lateral brasileño Dani Alves, jugador del Paris Saint-Germain, afirmó este jueves que le "gustaría" que en el seno de su club le "hicieran caso" y que siguieran más sus recomendaciones de cara a mejorar sus malas actuaciones en la Liga de Campeones.

"Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos".

Neymar también compartió una imagen junto a los futbolistas del PSG y agregó un mensaje positivo dirigido a todos los hinchas. El club francés quiere retener a sus grandes estrellas: Neymar y Mbappé, y hará lo necesario por conseguirlo.