Antetokounmpo y Bucks aplastaron a los Pistons

Miércoles, 17 Abr, 2019

El candidato al premio Jugador Más Valioso solo necesitó estar en la duela por 23 minutos y consiguió 24 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias y lanzó de 9-17 en tiros de campo.

Drummond recibió una falta flagrante 2 y fue expulsado.

Los Pistons estaban ya 41 puntos por debajo y listos para completar el entrenamiento con los jugadores del banquillo. Eric Bledsoe tuvo 15 puntos, y Brook Lopez y Khris Middleton agregaron cada uno 14.

Por Detroit, Blake Griffin no estuvo en la rotación por lesión, Andre Drummond logro hacer un doble-doble 12 puntos con 12 rebotes y Luke Kennard encestó 21 puntos en 28 minutos jugados.

James Harden registró 29 puntos, 8 rebotes y 10asistencias en la victoria de Houston Rockets 122-90 sobre Utah Jazz en el primer encuentro de la serie.

Siete jugadores de los Bucks terminaron con dobles dígitos, y los anfitriones llegaron a abrir una ventaja de 43 puntos. El internacional español aportó 4 puntos en 15 minutos, mientras que José Manuel Calderón sumó 3 asistencias en 4 minutos para los visitantes.

El base Damian Lillard lideró con 30 puntos el ataque de los Trail Blazers que se impusieron por 104-99 a los Thunder de Oklahoma City en el partido inicial de la serie de primera ronda de 'playoffs' de la Conferencia Oeste.

Junto a Lillard, el pívot turco suizo Enes Kanter también fue decisivo con su aportación en el juego interior al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 18 rebotes, su mejor marca como profesional en la competición de los playoffs.

Por el Thunder, Russell Westbrook, consiguió un triple-doble 24 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias pero no fue suficiente para derrotar al conjunto de Portland.