Aparece supuesto novio de Maluma

Miércoles, 17 Abr, 2019

Pipe Bueno, artista urbano de Colombia, ha sido relacionado con el intérprete de Felices los Cuatro. Que es un tema con tonos rancheros.

Rumores que comenzaron luego de que sacaran la canción La invitación, en 2015. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

"Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos", comentó. "Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma y se le quiere con demasiado a él como persona y a su familia".

También compartió que entre él y Maluma solo existe una amistad, reveló que desde hace un año está soltero y que el reguetonero tiene pareja.

El cantante de música popular agregó que el primer síntoma del éxito aparece cuando las personas empiezan a decir cosas negativas, sin embargo, "si hablan de alguien es porque es importante". "Tal vez, este es el primer síntoma de cuando a alguien le va bien".

"Por lo general el tema de la sexualidad es común y corriente entre los artistas masculinos, lo he visto mucho en diferentes generaciones", indicó.

¿Qué opinas de la supuesta relación amorosa de Pipe Bueno con Maluma?