Champions League: Comienzan a definirse los cuartos de final

Miércoles, 17 Abr, 2019

MAÑANA EN DIRECTO sigue el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League en el Estadio do Dragao desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Liverpool presenta un balance favorable frente a los 'Dragones Azules', acumulando cuatro victorias y tres empates en los últimos siete duelos entre ambos equipos, manteniendo la portería en cero en los tres enfrentamientos recientes. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League.

De conseguir la clasificación sería la primera vez desde las temporadas 2006-2007 y 2007-2008 que los ingleses encadenan dos semifinales seguidas de Champions.

Los 'reds', jugando en Anfield, dieron el primer paso rumbo a la siguiente ronda de la competencia. Con goles de Naby Keita y Roberto Firmino, el equipo de Jürgen Klopp venció por 2-0 a los portugueses.

Este miércoles 17 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el Porto con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona recibirán a Liverpool en busca de revertir un marcador 2-0 a favor de los Reds. Los pentacampeones de Europa ganaron en el Allianz (1-3) para sellar su pase, demostrando su continuo crecimiento competitivo y su candidatura a trono que ha dejado vacante el Real Madrid.

El Porto recuperará a dos hombres importantes en las habituales formaciones del técnico Sergio Conceicao: Pepe y Héctor Herrera.

Óliver Torres, titular en Anfield, dejará su sitio al mexicano, mientras que Soares y Marega, la mayor amenaza hace una semana, buscarán tener su mejor noche ofensiva. Juergen Klopp no podrá contar con el central croata Lovren, que dejaría su puesto a Matip, mientras que Robertson podría entrar en el lateral izquierdo por Milner.