Colón busca sellar su pase a segunda fase ante Municipal

Miércoles, 17 Abr, 2019

Tomás Sandoval (42, de penal, y 50) anotó los goles para el triunfo del conjunto 'sabalero', que sentenció la serie con un marcador global de 5-0, ya que había ganado por 3-0 el cotejo de ida disputado hace un mes en Lima.

El primer tanto de Sandoval llegó a través de un penal, a los 42 minutos. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina.

Deportivo Municipal hizo transiciones rápidas de defensa a ataque, pero chocó una y otra vez contra la dura defensa local.

Ya con la clasificación asegurada, Colón dominó por completo.

Si Municipal llegara a vencer por 4-0, accedería directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, eliminando a su rival de turno.

"Tengo contrato hasta junio así que después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva pero hay que cambiar muchas cosas porque la verdad es que a uno le molesta como están manejando el tema dirigencial en el club; así que nos sentamos o lamentablemente me voy a tener que ir", señaló Arévalo Rios tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón.

El Sabalero entrenará hoy y quedará concentrado a la espera del partido ante Deportivo Municipal de Perú por la vuelta de la Copa Sudamericana. Por si fuera poco, el pasado viernes registró una igualdad más al quedar 0-0 en casa frente a Tigre por la Copa de la Superliga Argentina.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.

Deportivo Municipal no pudo conseguir la hazaña en Argentina y cayó 2-0 ante Colón de Santa Fe que tuvo el aliento de sus hinchas en el 'Cementerio de los Elefantes'.