El argentino Lo Celso seguirá en el Betis hasta 2023

Miércoles, 17 Abr, 2019

En la presente campaña, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado 15 goles y dado cuatro asistencias. "En la actualidad, es el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones". Sin dudas que es un jugador de mucha importancia en el equipo. Firmará hasta el año 2023.

Betis, de España, oficializó la ejecución de la opción de compra del mediocampista argentino Giovani Lo Celso, quien pertenecía a París Saint Germain, a cambio de 25 millones de euros.

Betis anunció a través de un comunicado oficial que ejerció la opción de compra que tenía por el préstamo de Lo Celso que concretó el pasado 31 de agosto.

Luego de la compra, el argentino habló con la prensa local y manifestó que está muy contento de seguir unos años más en un club, en el que lo hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento. La adaptación fue muy sencilla gracias a los compañeros, el técnico y los dirigentes.

En Rosario Central celebran el acuerdo que realizaron Betis y PSG por uno de los últimos grandes jugadores que vendió de su prolífica cantera. Fueron 22 millones de euros por el 80 % del pase.

Los porcentajes del mecanismo de solidaridad llegan casi al 3%, lo que dejaría la cifra cercana a los 660.000 euros, algo más de 31 millones de pesos.