Eugenio Derbez llamó "fiera" a una de sus ex

Miércoles, 17 Abr, 2019

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron un romance mediático hace más de dos décadas. Con una sonrisa, el intérprete de "Ludovico" dijo: "ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo 'la fiera'", comentó.

A finales de los años 80, Ruffo era una estrella gracias a la telenovelaSimplemente María.

Derbez ha asegurado en varias ocasiones que Victoria Ruffo sabía que la supuesta ceremonia en la que se casaron era una broma, sobre todo desde el momento en que le pegaron su vestido con cinta adhesiva.

Ruffo declaró que nunca supo que la ceremonia en el helipuerto de un hotel con todo y anillos y un actor que se disfrazó de sacerdote había sido falsa.

Eugenio derbez declaró que la boda fue falsa.

Aunque intentaron retomar su romance, las cosas no volvieron a ser iguales y se separaron.

En abril del año pasado, Derbez compartió en Instagram una fotografía en la que recortó a Victoria Ruffo.

Precisamente José Eduardo fue quien volvió a generar un nuevo roce entre ambos.

Ruffo dijo que Eugenio Derbez le debía muchos meses de pensión de su hijo.

Luego de las declaraciones de Victoria Ruffo en las que arremetió contra Eugenio Derbez por su nulo apoyo a la carrera de su hijo José Eduardo, el cómico la llamó "fiera".

Conociendo a Eugenio Derbez como lo conocemos y teniendo en cuenta que este 'tira y afloja' es muy común entre ambos desde hace años, ya hasta resulta gracioso y divertido ver cómo la expareja se envía este tipo de indirectas a través de los medios de comunicación. ¿A poco no?

Dicha respuesta la ofreció durante aniversario 50 de la carrera del Mago Frak, donde fue padrino y en un encuentro con la prensa, habló con el humor que los caracteriza sobre lo dicho por su ex: "pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (su hijo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él".

El actor está casado actualmente con la actriz Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija Aitana.