La ingeniosa respuesta de Metro de Medellín a fanáticos de Avengers: Endgame

Miércoles, 17 Abr, 2019

Para agregarle una cuota de emoción, los hermano Anthony y Josehp Russo escribieron una carta abierta que subieron a Reddit en la que piden por favor a todos que eviten los spoilers. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarcó once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje desde el principio, compartiendo cada punto alto y bajo con sus familias, sus amigos, sus compañeros de clase, sus colegas de trabajo. Riendo. Vitoreando. Derramando lágrimas.

Todo mundo está expectante sobre lo que sucederá en la cinta de los hermanos Russo; el primer trailer se convirtió en el más visto de la historia, y el segundo acumula más de 90 millones de views, sólo en YouTube, estos son sólo un par de datos que reflejan su impacto. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Porque muchos de ustedes han invertido tiempo, el corazón y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no le arruinen la sorpresa a otras personas, así como ellos no se la arruinarían a ustedes.

Recuerden, Thanos sigue demandando su silencio.