Lanata, otra vez internado en la Fundación Favaloro

Miércoles, 17 Abr, 2019

"Está internado desde ayer (por el lunes), viene con unos temas de salud importantes en los últimos años, pero en los últimos días también". En esa oportunidad, y tras casi dos semanas de permanecer en el centro de salud, los médicos informaron que, por su "buena evolución clínica", el periodista podía volver a su casa.

Jorge Lanata ingresó este fin de semana a la Fundación Favaloro por un dolor en la cadera que lo aqueja desde hace varios días.

"Tiene un problema en una de sus rodillas por la diabetes y eso le ocasionó problemas en la cadera: renguera", indicó Ángel De Brito este martes en Los ángeles de la mañana. No se presentó porque viene complicado con este tema.

El periodista se ausentó de su programa radial por un nuevo problema de salud, que ahora le afectó la cadera. El conductor de LAM dijo que a Jorge le iban a hacer unos estudios para descartar que sea algo grave. "Aún no saben por qué", explicó De Brito.

No es la primera complicación de salud que Lanata sufre este año. Le están haciendo estudios intentando determinar qué es lo que tiene y por eso no está haciendo su programa de radio. "Creen que fue eso pero tampoco están muy seguros, claramente no daba nada hasta que la fiebre empezó a bajar y el virus comenzó a desaparecer".