Maná y Pablo Alborán juntos #RayandoElSol

Miércoles, 17 Abr, 2019

México, 12 abr (EFE). En este caso, para encontrarse con Alborán viajaron a Madrid, España, y grabaron el primer sencillo del trabajo musical.

La banda mexicana de rock lanzó este viernes una versión de su clásico 'Rayando el sol' junto al cantante español Pablo Alborán, con un vídeo que los muestra paseando, comiendo y cantando juntos en Madrid.

Para la realización de este nuevo proyecto, Fher, Alex, Sergio y Juan -los integrantes de Maná- viajarán por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas elegidos para interpretar sus temas. Un súper éxito de la banda que al incluir la voz del malagueño, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

La nueva versión de 'Rayando el sol' viene acompañada de un vídeo oficial dirigido por Pablo Croce y Pedro Castro, que se grabó en varias localizaciones de Madrid como el barrio de La Latina, el teatro 'El Principito', el restaurante 'Sobrino del Botín' o el bar 'Libertad 8'. El tema "Rayando el Sol" forma parte del álbum "Falta amor" de Maná.

De esta manera, y tras dos días por Madrid y de rodaje, se logró el primer corte de este nuevo proyecto de la banda tapatía.

Maná comenzará la gira "Rayando el Sol" el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, y darán más de 30 conciertos en ciudades que incluyen Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, esto para terminar el 30 de noviembre en Oakland, California.