Manchester City mantuvo la presión con su victoria

Miércoles, 17 Abr, 2019

Solo fueron unos minutos, Gabriel Jesus anotó el tercero tras un contraataque para cerrar una victoria que aupó al Manchester City al liderato durante un par de horas.

El primer tiempo fue un monólogo del equipo de Guardiola que demostró por qué es el puntero del torneo. En primera diana, Sterling recibió una asistencia del centrocampista belga Kevin De Bruyne y en la segunda aprovechó un pase milimétrico del extremo alemán Leroy Sané.

La apertura del marcador llegó a los 13 minutos, a través de una corrida de Sterling, tras asistencia del mediocampista belga, y una definición perfecta del inglés para vencer el arco de Vicente Guaita.

El descuento del local llegó desde la única forma que podía lastimar al City: la pelota parada. Cumplió con los deberes marcados y lo hizo con solvencia pese al tanto de Luka Milivojevic en los últimos minutos que puso en apuros a los visitantes.

Si los 'Reds' siguen con su ritmo arrollador lo más probable es que se lleven al final de temporada el título del campeonato, ya que Manchester City, otrod e los candidatos al título, le sigue los pasos con 83 unidades. Antes los Citizens se impusieron por 3-1 al Crystal Palace. De todos modos Manchester City, tiene un partido menos que Liverpool, ya que los "ciudadanos" tienen que jugar su partido de la fecha 31ª, ante su rival de ciudad, Manchester United.