Mickey Rourke volvió a pasar por el quirófano y está irreconocible

Miércoles, 17 Abr, 2019

La causa son los agresivos retoques estéticos a los que el intérprete sometió su rostro en los últimos años y que en estas instantáneas, tomadas a fines de 2018, se aprecian más que nunca.

Mickey Rourke vuelve a ser noticia por sus retoques estéticos.

Aunque el actor lleva alejado de los focos algunos años, no deja de ser noticia por sus cambios estéticos. Rourke siempre ha justificado sus intervenciones por la necesidad de "arreglar su rostro" por su carrera como boxeador. Aunque ya forma parte del pasado el hecho de que fuera uno de los rostros más deseados de los 80, ahora han sido muchos los usuarios de redes sociales que no dan crédito a su aspecto actual.

Con fecha de enero, publicó una fotografía con su perro Beau Jack, un pilar indispensable en su vida que le ayudó a superar momentos muy duros. Entonces le miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: "'¿Quién cuidará de mí?' Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir", relató el actor. Convertido en un auténtico icono de hombre atractivo y seductor después de protagonizar la película Nueve semanas y media en 1986 junto a Kim Basinger, en los noventa comenzó su imparable transformación física y las últimas imágenes del rostro del actor han llegado al paroxismo.

Según se supo, en el filme "Twilight" Mickey Rourke interpretará a un detective.