Monterrey vs. Santos: ¡Funes Mori carga con la ofensiva de Rayados!

Miércoles, 17 Abr, 2019

Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol, luego de tres jornadas sin marcar, y convirtió un triplete que lo hizo convertirse en La Figura de la * a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/*" *Jornada 14 del Clausura 2019, además de volver a meterse en la pelea con Brian Fernández y Ángel Mena por el título de goleo individual.

Monterrey, cuarto en la tabla de posiciones del Clausura 2019 con 23 unidades, no ha perdido como local en el semestre y debe conservar su invicto en la recepción al Santos Laguna para no complicar sus aspiraciones, a falta de cuatro fechas para el desenlace de la etapa regular de la competición azteca.

Avilés se quejaba de un golpe en una jugada de peligro, pero el colombiano pudo continuar en la parte complementaria.

Esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, los laguneros no andaban bien y para su mala fortuna Jonathan Orozco, su portero titular se lesionaría al minuto 28 y tuvo que salir diez minutos más tarde. Su lugar lo tomó Carlos Acevedo.

El mediocampista Rodolfo Pizarro anda encendido y fue quien puso arriba a los albiazules al saludar a la esférica tras un gran pase de Miguel Layún, todo esto antes del minuto 25.

Ya sin el chileno en cancha, los locales aumentaron y cerraon el compromiso, con un "Hat-Trick" del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien se hizo presente en el marcador a los 61', 77' y 88'.

El primero del Mellizo, segundo para Rayados, cayó a los 60 minutos de partido tras un centro de Aviles por la banda derecha.

El mismo atacante "pampero" logró su segundo gol del cotejo a los 76 minutos, cuando recibió de nueva cuenta centro de Hurtado, pero ahora por izquierda, y remató para mandar a las redes, con lo cual se dio el 3-0.