Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka

Miércoles, 17 Abr, 2019

Una polémica se desató en torno al ganador de El perro del millón, la competencia de mascotas de Otra noche familiar el programa de Guido Kaczka. Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. "Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", aclaró Guido Kaczka.

Además, Guido aseguró que no hay dudas de que Tom sí tocó la plataforma a los 3 segundos clavados porque en ese momento "se le abrieron los dedos" y, además, porque un segundo antes del tiempo acordado "se enciende el láser pegado al piso que ayuda a los sensores de la meta".

"De todos modos lo que manda es la cámara registro pero si el láser le está pegando al borde de la pata (en 2,9 segundos) es porque todavía no apoyó", agregó el conductor.

La familia, oriunda de Ituzaingó, adoptó al perro hace nueve meses, y se mostró muy emocionada con el premio, cuyo trofeo le fue entregado en mano por Adrián Pallarols.

De esta forma, su familia, los Franchelli, obtuvo un millón de pesos, alimento para perros gratis por todo el año, y una compra mensual en una conocida cadena de supermercados.

Pero en las redes sociales hubo mucha polémica durante todo el fin de semana y por eso el conductor tuvo que salir a aclarar el funcionamiento del cronómetro. Varios usuarios advirtieron que Tom tampoco marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna.