Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

Miércoles, 17 Abr, 2019

Sanjay Bahe, un obrero de 21 años, estaba trabajando en una obra de construcción cuando cayó en un pozo y la vara perforó directamente su cabeza. La operación a que se sometió fue exitosa y el joven se recupera satisfactoriamente. Como se observa, el metal atravesó la región temporal derecha hasta la región frontal izquierda. Todo se debió a un accidente que tuvo Bahe, quien construía una casa en la ciudad de Gondia.

Tras ser rescatado por sus compañeros, lo trasladaron al hospital más cercano y mientras los médicos preparaban la cirugía de urgencia fue fotografiado.

"Aplicar anestesia al paciente en tales casos es difícil". Pramod Giri, neurocirujano que dirigió la operación, reveló a los medios de comunicación que los vasos sanguíneos del cerebro del obrero se salvaron por milímetros, lo que permitió que él sobreviviera. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación. "Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes", explicó.

Por el momento, Sanjay Bahe se encuentra internado en el hospital Neuron.

"Afortunadamente está evolucionando bien después de la cirugía, y también, nos estamos cuidando para que prevenga la meningitis", añadió el especialista.

El joven podrá continuar con su vida de forma normal teniendo en cuenta que no sufrió daño neurológico ni motriz.