‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier desvela la fecha de estreno

Miércoles, 17 Abr, 2019

Tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo, el presentador ha recibido este martes el alta médica y ha confirmado que podrá ponerse al frente de 'Supervivientes' a partir del próximo jueves 25 de abril, fecha adelantada por YOTELE. Era un día decisivo, pues de los resultados médicos que hoy recibiera dependía si presentaba o no 'Supervivientes', razón por la que ha querido entrar telefónicamente en 'Sálvame'. El plató entero explotaba de alegría al escuchar la noticia.

Sobre la participación de Isabel Pantija, Jorge Javier explicó que se enteró de la noticia del año por boca del propio Paolo Vasile, que le quiso llamar personalmente para darle la información. "Siéntate: "Isabel Pantoja a Supervivientes" y lo primero que pensó fue: "¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!" "Es una noticia que llevas esperando mucho tiempo".

Telecinco recuerda en una nota de prensa que en el año 2000, Mediaset le dio una vuelta a la televisión española con la apuesta hacia un nuevo formato completamente diferente a lo que se solía emitir en la televisión española como fue "Gran Hermano", que fue el primer reality emitido en la televisión española, y ha ido evolucionando a lo largo de estos años introduciendo nuevos géneros.

Tanto es así, que hasta esta semana y a pesar de los rumores que no han dejado de circular al respecto muchos expertos del mundillo se mostraban bastante escépticos ante la posibilidad de que la intérprete se dispusiera finalmente a seguir los pasos de sus hijos Kiko e Isa y convertirse así en carne de "reality", un cambio de rumbo que implicaría aparcar temporalmente su carrera musical y que, por otro lado, no tendría por qué traducirse necesariamente en una mejora sustancial de su imagen pública.

Isabel Pantoja se une así a los otros concursantes confirmados para la nueva edición de 'Supervivientes': Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano.

Isabel Pantoja vuelve al disparadero mediático (GTres).