Tigres amarra calificación a liguilla al vencer 3-0 a Lobos

Miércoles, 17 Abr, 2019

A la postemporada o liguilla avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Con este resultado Pachuca recupera zona de Liguilla al llegar a 21 unidades y desbancando a Puebla del octavo puesto; mientras Santos ve alejarse sus posibilidades de ser invitado a la Fiesta Grande al apenas registrar 16 puntos que lo ubican en el décimo segundo puesto luego de 13 fechas, pero con la mente puesta en recuperarse en la Semifinal de la Concacaf Champions League ante Tigres.

Cuatro minutos le bastó a Turboman para anotar el primer gol de Tigres en el estadio Universitario BUAP.

Y fue el chileno quien abrió el cerrojo de la BUAP, al quitarse en forma brillante a un rival con un taconcito y sacar un disparo de zurda imposible de detener para Rodríguez.

Era cuestión de tiempo para que la UANL impusiera su estilo y ejerciera su dominio en el terreno de juego para ampliar la ventaja y enfilarse a la victoria, lo cual consiguió con el 3-0 del ecuatoriano Enner Valencia en el minuto 64, en una buena definición.

El conjunto aparece en el segundo lugar del torneo Clausura 2019 en el que recibirá el próximo sábado al Morelia, confiado en sumar de a tres para seguir cerca del líder león, del cual están separados por tres puntos. En tanto, Querétaro y Toluca empataron 0-0.

En el otro partido del viernes, Necaxa ganó 2-1 como visitante al Atlas.